Eventos. Lemon Tree Palma Burger Bar en Mallorca. ¡Reserva ahora!
691
page-template-default,page,page-id-691,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Eventos

EVENTOS EN LEMON TREE PALMA

VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS EN MALLORCA

No hay nada que te haga sentir más vivo y más feliz que vivir nuevas experiencias. Por eso, en Lemon Tree Palma nos esforzamos cada mes en traerte nuevos eventos y fiestas para que disfrutes de una forma diferente Palma de Mallorca. Hemos invitado a dj residentes para animarnos con la mejor música en directo, hemos realizado obras de teatro en directo, organizado exposiciones de arte y organizado fiestas polacas, silent party…


¡No dejes de visitar nuestra Web Oficial® para conocer los próximos eventos de Lemon Tree en Mallorca!

RUTA MARTIANA

SALIR UN MARTES TAMBIÉN MOLA

La Ruta Martiana es un fenómeno social que te invita a disfrutar de los martes de una forma diferente. Tienes que ser un poco marciano por un día y hacer algo diferente. Básicamente salir de casa y disfrutar de unas cañas con los amigos de local en local. Los bares y restaurantes del casco antiguo de Palma ofrecen sus mejores tapas y pa amb oli mallorquines para que rompas con la rutina de la semana. ¡Comer bien y barato es posible en el evento Ruta Martiana en Lemon Tree!

lemon tree palma ruta martiana

CONNECT LINGUS

APRENDER IDIOMAS ES POSIBLE

El evento connect lingus tiene lugar todos los viernes a partir de las 21:00 en nuestro restaurante Lemon Tree en el casco antiguo de Palma de Mallorca. Es un intercambio de idiomas donde podrás mejorar tus habilidades comunicativas y hacer amigos de otros países del mundo. A día de hoy, Connect Lingus es una gran comunidad de amantes de los idiomas en Mallorca con los que podrás jugar partidos de volley playa, hacer excursiones y disfrutar al máximo de la isla. ¡Ven a visitarnos un viernes y disfruta de Connect Lingus en Lemon Tree!

FIESTA POLACA

UN PEDACITO DE POLONIA EN MALLORCA

Lemon Tree Palma es un punto de encuentro internacional en Mallorca. Maja, polaca enamorada de España te trae un pedacito de Polonia con sus fiestas temáticas. Sin duda,
una experiencia única donde probar platos típicos de polonia, cervezas polacas y bailar toda la noche con la mejor música. ¡Prueba nuestros chupitos polacos y a bailar!

lemon tree palma eventos fiesta polaca mallorca